Cómo convertirse en padre o madre adoptivo en Virginia

Se necesitan con urgencia padres bilingües en Virginia

Abre tu corazónAbre tu corazón y tu hogar para ser parte de algo más grande que tú. El padre siempre trabaja en beneficio del niño. Los niños en cuidado de crianza necesitan un lugar seguro para vivir mientras sus padres biológicos superan la adversidad. Los padres de crianza están motivados a proporcionar una vida hogareña estable temporal y un lugar cariñoso para que un niño viva en un ambiente de compasión y amor hasta que el niño regrese a casa.

Pero para los niños que no pueden regresar a casa, el 70% de los niños adoptados de hogares de crianza son adoptados por sus padres de crianza. Esa es una oportunidad fantástica que le das a un niño para el resto de su vida.

Nuestros padres provienen de todos los trabajos de la vida, y su trabajo y experiencia de vida mejorarán lo que usted aporta al ser un padre de crianza. Por lo tanto, nunca piense que su experiencia de vida no es adecuada para un niño en crianza temporal, con casi 5000 niños en el Departamento de servicios sociales de Virginia. Encontraremos un niño que será genial para usted o su familia.

No hay tiempo para el tiempo que un joven estará en cuidado de crianza; un niño y su familia son únicos, y su viaje también es único. Todavía es esencial cuando un padre de crianza o padres adoptivos se comprometen con un niño. Los padres ayudan a lograr las metas de permanencia establecidas por la meta de permanencia de la Mancomunidad de Virginia, ya sea la reunificación con la familia, la colocación con parientes, el cuidado por parientes o la adopción.

Como padre de crianza, usted tiene un papel fundamental en el trabajo con los padres biológicos del niño, ya sea desde el servicio de cuidado de relevo en el hogar o cuidando al niño a largo plazo. Deberá apoyar al niño durante las visitas y las llamadas telefónicas. Involucrarse positivamente con los padres biológicos para asegurarse de que vean las fortalezas de sus hijos y ayudar a celebrarlas. Los padres de crianza trabajan arduamente para alcanzar las metas de sus hijos.

Capacitación para padres de crianza

Abre tu corazón

Recibirás formación especializada en un entorno grupal o individual. La capacitación será relevante para la edad y las necesidades personales del joven y tomará las habilidades que usted tiene o necesitará para atender las necesidades únicas de un niño en particular y mejorarlas. Lo ayudaremos a comprender cómo funciona el proceso de estudio del hogar y lo guiaremos sobre lo que puede necesitar hacer en su hogar para que sea seguro para los jóvenes que se quedan con usted si se trata de niños que ingresan al cuidado por primera vez o veteranos del bienestar infantil. sistema.

Tenemos un grupo de apoyo que se reúne mensualmente para todas las familias de acogida y cuidado de relevo para usted. Nuestro apoyo incluye administradores de casos clínicos individuales y una línea de crisis atendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Estos sistemas probados y probados se implementan para garantizar que usted y el niño reciban apoyo durante este viaje como padre de crianza.

Lo ayudamos a navegar el viaje hacia una familia de crianza exitosa o una familia para siempre para un niño. El cuidado de nuestros niños se analiza dentro de un equipo de tratamiento, incluido el Departamento de Servicios Sociales (LDSS) local del niño, el programa de crianza temporal o la agencia de adopción, y usted mismo. El objetivo de todos es apoyarlo como padre de crianza o, si ha elegido ser un padre de crianza, adoptar una familia para apoyar este viaje.

Tenemos una amplia biblioteca de blogs y artículos para ayudarlo a comprender todas las áreas del cuidado de crianza en los Estados Unidos, desde encontrar cuidado de relevo de nuestra red de padres de crianza con la guía de su administrador de casos hasta llevar a un niño a la escuela secundaria y muchas áreas. de apoyo para todos los cuidadores familiares.

 

 

Actualmente, la capacitación en línea se completa en inglés y nuestros trabajadores sociales no son bilingües.

Estamos trabajando en la construcción de nuestros recursos para satisfacer las necesidades de los niños a los que servimos con los mejores padres que podemos encontrar. Este proceso es desafiante ya que los trabajadores sociales bilingües son raros en Virginia, por lo que tenemos el desafío de atender a la población de habla hispana. Estamos tratando de cambiar esto, pero tomará tiempo. Entonces, aquí es donde puede ayudar a un niño a regresar a su familia o encontrar la permanencia en una familia amorosa y afectuosa.

 

Por favor, rellene el siguiente formulario, y responderemos a sus preguntas.